V铆a El P贸rtico Sector El Resumen KM 5, C煤cuta

Se ha vuelto una tradici贸n en Face que los grupos del colegio sean nombrados cada a帽o de una manera diferente, eligiendo para tal fin un tema general el cual es seleccionado por consenso por todos los estudiantes al iniciar el trabajo cada a帽o. Se busca con esto, dos importantes factores que ayudan a combatir la competitividad al no utilizar el concepto de 鈥済rados鈥; adem谩s, el ejercicio de comprometerse con la identificaci贸n del nombre elegido, el cual, investigado y vivenciado durante el a帽o termina como una apropiaci贸n que es llevada finalmente a un evento de puesta en escena. En este a帽o le correspondi贸 a las Culturas Antiguas hacer presencia en Face, Celta, Grecia, Inca, Maya, Azteca, China, India, Chibcha, Egipto y Roma, representan a nuestros estudiantes desde los m谩s peque帽os a los mayores, considerando como siempre que los grupos del colegio est谩n conformados por edades y no por grados.