Fundaci贸n para la actualizaci贸n de la educaci贸n.

Una educaci贸n en el amor para el desarrollo personal del ser humano.

驴QU脡S ES FACE?

Face, es el resultado de una teor铆a impl铆cita en una acci贸n exitosa. Como propuesta alternativa propende por una forma diferente de acompa帽ar los procesos de desarrollo personal desde una educaci贸n en el amor, buscando la manera natural del aprendizaje a trav茅s de una pr谩ctica autodidacta.

驴c贸mo es face?

Face es un espacio amable donde la infraestructura invita a ampliar los estados de conciencia en una pr谩ctica educativa donde los ritmos personales de los procesos de conocimiento se desarrollan de acuerdo al proceso individual, acompa帽ados por maestros que en acci贸n amorosa permiten el desenvolvimiento natural de la elaboraci贸n cognitiva. Esto lo convierte en un colegio verdaderamente acogedor para todos con un ingrediente fundamental, el ejercicio de actividades educativas te贸ricas y pr谩cticas orientadas al campo de la investigaci贸n para que los estudiantes desarrollen sus capacidades aprendiendo a aprender, logrando desarrollar procesos que los lleven a ser autodidactas, auto disciplinados, anal铆ticos y amorosos.

驴DE D脫NDE VIENE FACE?

A partir de la inquietud de su gestora; Margot de Pellegrino hace 39 a帽os, nace como una necesidad para ofrecer una educaci贸n diferente en Tenjo, Bogot谩, a medida de su desarrollo y consolidaci贸n ha venido creciendo a nivel nacional replicando la experiencia en Salento, Armenia,聽 y desde hace 20 a帽os en C煤cuta.

驴HACIA D脫NDE VA FACE?

La incertidumbre del futuro s贸lo se garantiza con la certeza del presente, axioma fundamental para quien ejerce el oficio de ense帽ar. En Face estamos atentos a consolidar y fundamentar nuestra propuesta en el presente, para garantizar nuestro desarrollo hacia el futuro; nuestros colegios face vienen sentando las bases donde continuaremos construyendo y estructurando los otros programas que forman parte de nuestra Fundaci贸n como ECOS (Escuela de Conocimiento Superior) que se proyecta como el espacio a seguir luego de terminar el colegio y ampliar nuestra propuesta a otros actores de formaci贸n como pueden ser los adultos, profesionales y padres en particular.

驴D脫NDE ESTA FACE?

Face es un colegio campestre con espacios abiertos que permiten despertar y reavivar la capacidad de asombro, disfrutar de la naturaleza y ampliar los estados de conciencia. Est谩 ubicado v铆a el p贸rtico, sector resumen, intersecci贸n anillo vial.